12 famosos dando ejemplo... adoptan

Curiosidades

12 famosos dando ejemplo… adoptan

Autor  | 

Adoptar un perro es darle una nueva oportunidad de vida… y también es una nueva vida para ti, es algo que aumenta tu autoestima y una razón para estar alegre cada día.
Cuando adoptas un perro, éste estará agradecido contigo el resto de su vida, y a pesar de haber sufrido y tener miedo a muchas cosas, ten por seguro que te van a entregar su corazón.

Existe una idea general de que en las perreras solo hay perros enfermos, viejos, ariscos… y muchas veces puede ser verdad (llegan ahí con muchos problemas) pero en estos albergues se encargan de rehabilitarlos para que puedan integrarse normalmente a una vida familiar… sin embargo, la mayoría de las veces son perros que necesitan un poco de amor y atención.

Cada vez existen más lugares y organizaciones en nuestro país o en el mundo en los que fácilmente puedes adoptar una mascota, acércate a alguna fundación e infórmate un poco más. O simplemente si encuentras un perro en la calle que necesita ayuda puedes darle la oportunidad.

Muchas celebridades han adoptado mascotas y han mostrado lo FABULOSAS que pueden ser estas mascotas sin necesidad de ser de una raza determinada o con pedigrí:

Lauren-ConradLauren Conrad, ha adoptado 2 perros sin saber su edad exacta ni ser de una raza definida. Por supuesto sus perros no son la excepción, siempre con mucho estilo como Lauren. Para los que no lo sepan Lauren Katherine Conrad (nacida el 1 de febrero de 1986 en Laguna Beach, California, Estados Unidos), frecuentemente llamada LC, es una celebridad de televisión y estudiante de diseño de modas estadounidense. Es conocida por estar en el reality de MTV Laguna Beach: The Real Orange County y su secuela, The Hills, que sigue su vida personal y su persecución por iniciar una carrera en la industria de la moda. Ella ha ganado unos $1.5 millones anuales (estimados) por sus apariciones en televisión, línea de ropa, y productos asociados.1

Taylor Swift

Taylor Swift a pesar de tener muchos gatos adopto uno que según ella ganó su corazón desde que lo vio. Taylor Alison Swift (Reading, 13 de diciembre de 1989) conocida como Taylor Swift, es una compositora y cantante estadounidense. Criada en Wyomissing (Pensilvania), Swift se mudó a Nashville (Tennessee) a la edad de 14 años para seguir una carrera de música country. Swift firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la compositora más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House. En 2006, lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift, el cual la estableció como una estrella en la música country. «Our Song», su tercer sencillo, la convirtió en la persona más joven en escribir temas sin ayuda de nadie e interpretar una canción número uno en la lista de Hot Country Songs. Swift recibió una nominación a «mejor artista nuevo» en los Premios Grammy de 2008.

Orlando Bloom

Orlando Bloom adopto a su perro en Africa mientras filmaba una película. Orlando Jonathan Blanchard Bloom (Canterbury, Kent; 13 de enero de 1977), conocido habitualmente como Orlando Bloom, es un actor británico. Su salto a la fama se produjo con dos papeles protagonistas en grandes producciones: en 2001 el del príncipe elfo Legolas en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, primera película de la trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien;1 y en 2003 el del herrero Will Turner en Piratas del Caribe: la maldición del perla negra.

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y su famoso Baxter. Ryan Rodney Reynolds (23 de octubre de 1976; Vancouver, Columbia Británica, Canadá) es un actor canadiense de películas y series televisivas. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. Es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade: Trinity (2004), The Amityville Horror (2005), Definitely,_Maybe (2008), X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009), Buried (2010), Linterna Verde (2011) y recientemente en la adaptación cinematográfica del cómic Deadpool (2016). En 2010 la revista estadounidense People lo eligió como el hombre más sexy del año.

Selena Gomez

Selena Gomez, quien ha incluido 6 perros a su familia, incluyendo su ayuda a los perros callejeros de Puerto Rico. Selena Marie Gomez Cornett (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, 22 de julio de 1992) es una actriz, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.3 Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.4 Luego de eso, hizo apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006).5 6 7 A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.8 9 Asimismo, filmó algunos spin-off que el canal no emitió.10 11 Finalmente, en 2007, protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, que le otorgó diversos premios.12 13 El programa tuvo buena recepción y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil.14 Durante la filmación del programa, protagonizó películas como Another Cinderella Story (2008), Princess Protection Program (2009) y Wizards of Waverly Place: The Movie, que contaron con buena recepción.15 16 17 En 2008, también hizo su debut como actriz de voz en la película animada Dr. Seuss’ Horton hears a Who!.18 Simultáneamente, ese mismo año firmó un contrato con la discográfica Hollywood Records y participó en numerosas bandas sonoras como Disneymania 6, Tinker Bell y Another Cinderella Story.

Miley Cyrus

Miley Cyrus, quien inunda sus redes sociales con fotos de sus perros adoptados, y más de una vez ha asegurado que son ellos quienes nos salvan a nosotros. Miley Ray Cyrus (Nashville, Tennessee, 23 de noviembre de 1992), nacida como Destiny Hope Cyrus, es una actriz y cantante estadounidense. Asimismo se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos de los LGBT. Alcanzó popularidad en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película con gran éxito en taquilla. Con el éxito de esta franquicia, se convirtió en un ídolo adolescente reconocida internacionalmente.

Ryan Gosling

Ryan Gosling, mantiene a su perro adoptado con estilo, haciéndole distintos cortes de cabello. Ryan Thomas Gosling (London, Ontario, 12 de noviembre de 1980) es un actor, director de cine, escritor y músico canadiense. Tuvo la atención del público como estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel (desde 1993 hasta 1995) y apareció en otros programas de entretenimiento familiar incluyendo Are You Afraid of the Dark? (1995), Goosebumps (1996), Breaker High (1997-98) y Young Hercules (1998-99). Su primer papel importante en el cine fue en The believer (2001), y luego construyó una reputación por sus interpretaciones en películas independientes como Murder by numbers (2002), The Slaughter Rule (2002), The United States of Leland (2003) y Stay (2005).

isabel-jimenez

Isabel Jiménez, periodista,  con su perrita

jordi-cruz

El cocinero Jordi Cruz con su fiel amigo

megan-montaner

Los dos preciosos ejemplares de Megan Montaner, actriz

carlos-sobera

El adorable bulldog de Carlos Sobera

Dani Rovira

Dani Rovira

Y estos son solo algunos ejemplos… hay muchas personas adoptando en el mundo.

¡Adopta!

adopta

Fuente: Facilisimo

Al servicio de la comunidad canina

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *