7 consejos para elegir el mejor nombre para tu perro

Adiestramiento

7 consejos para elegir el mejor nombre para tu perro

Autor  | 

Ya tienes en casa al cachorro perfecto. Te has pasado horas en Internet investigando la raza adecuada para ti y tu familia. A continuación, fuiste de criador a criador o de perrera a perrera para conocer y saludar a los cachorros hasta que encontraste la combinación perfecta.

¿Ahora qué?

¡Necesitas un nombre!

A lo largo de su vida, vas a utilizar el nombre de tu perro más de 35.000 veces. Así que asegúrate de que estás eligiendo un nombre que puedas vivir y te guste.

Con estos siete sencillos pasos, la clave para encontrar el nombre perfecto del perrito está a tu alcance:

  1. Los perros entienden órdenes cortas. nombres sencillos con dos o menos sílabas funcionan bien.
  2. El nombre de tu cachorro no debe sonar como cualquier orden que se les enseña. “Mantener”, “Sienta”, “Salta” son demasiado cómodos. Se prestan a confusión con el aprendizaje del cachorro.
  3. Recuerda, vas a utilizar el nombre de tu cachorro en público. Debe sonar bien…
  4. Haz que tus hijos formen parte del proceso de decisión. A los niños les gusta que sea sencillo, también será más divertido y fácil para ellos.
  5. Puedes pensar que es un honor llamar a tu cachorro después con el nombre favorito de tu tío, es posible que sea una buena elección pero es posible que no. Piénsalo…
  6. Si vas a traer a casa un perro adulto, idealmente, debes seguir con el nombre que ya tiene. Si te planteas cambiárselo procura que el nuevo nombre tenga un sonido parecido o sea similar. Si el perro se llama “Mati” por ejemplo, el nuevo nombre ideal sería “pati”.
  7. Una vez que hayas elegido un nombre, pruébalo durante un día o dos. Sabrás de inmediato si se trata del adecuado. Si no es así, siempre hay más nombres de cachorro en tu lista.

Mira a tu alrededor. Donde quiera que te encuentres, puedes descubrir una variedad de ideas fabulosas sobre cómo llamar a tu perro.

A primera vista, un par de cosas se destacan sobre tu nuevo cachorro. Disfruta de él o ella durante de un día o dos y ten esto en consideración.

  • Apariencia. ¿A qué se parece tu perro? Su color, tamaño, y el estilo personal inspira a una variedad de opciones de nombres. “Largui” sería un gran nombre para un cachorro de perro salchicha.
  • Personalidad. Después de un par de días, la personalidad de tu nuevo perro saldrá a relucir. Observa sus comportamiento y reacciones y en función de ello también es interesante elegir su nombre.

Si quieres ir más allá de los conceptos básicos, muchos nombres de perros famosos o nombres de perros extranjeros pueden ajustarse a tus necesidades o gustos particulares. Ten en cuenta estos nombres de cachorro al tomar tu decisión.

  • Los nombres de cachorros de famosos. Hoy en día, algunos perritos tienen más celebridad que sus famosos dueños.
  • Perros que aparezcan en televisión. “Scooby”, ” Lassie” y “Rex” por ejemplo de series famosas de televisión.
  • Perros de película. “PLuto”, “Golfo”, “Beethoven” , “Reina”… son solo algunos de ellos.
  • Perros de cómic. “Snoopy” siempre será una de los favoritas.
  • Nombres de perro alemán. Para empezar, probar “Fritz” o “Kaiser”.
  • Nombres de perro irlandeses. “Finn” se adapta bien para cualquier cachorro, al igual que “Murphy”, que sólo pasa a significar “perro del mar.”
  • Nombres de perro francés. “Pierre” y “Gigi” son los mejores candidatos para cualquier perro, especialmente aquellos con un poco de oo-la-la en sus genes.

Las opciones son infinitas. Sin embargo, con estos sencillos consejos y un poco de tiempo para pensar, podrás encontrar el nombre perfecto del cachorro o perrito.

Al servicio de la comunidad canina

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *