La mascota Sam, viaja al Espacio

Curiosidades

La mascota de los hoteles “English Lakes”, Sam, viaja al Espacio

Autor  | 

El perro Sam se ha pegado una buena sesión de aventuras, ¡Por el espacio! Y por lo visto ha sido tan excitante que se ha perdido.

Sus dueños ofrecen una recompensa a la persona que lo encuentre. La persona que encuentre a Sam recibirá una estancia gratuita en la icónica Art-Deco de 4 estrellas en el hotel “Midland” de Morecambe, Reino Unido.

Desde que hicieron el proyecto de ciencias el Martes 5 de Abril hasta hoy todavía no han encontrado a Sam. Están buscando pistas y crearon la iniciativa en twitter con #FindSam para dar a conocer la situación a tantas personas como sea posible.

Quién encuentre a Sam puede hacer contacto directo con ellos llamando al 01539 433 773.

Este proyecto de ciencias ha sido ideado para inspirar a los niños, y los alumnos de la Escuela de Primaria de la Comunidad de Morecambe Bay recibiría gustosamente el regreso de Sam junto a la historia de sus aventuras.

¿Y en qué consistió el proyecto?

El hotel “Midland” junto a SentIntoSpace.com se asociaron con los niños de la Escuela de Primaria de Morecambe que diseñaron el proyecto de física para usar globos de helio, junto a un sistema de seguimiento especializado por GPS, y cámaras GoPro, para comprobar si realmente era posible mandar a “Sam el Perro” al espacio.

Aquí podéis ver el vídeo de Sam en su viaje al espacio.

 

Y el vídeo del lanzamiento.

 

Esperamos que Sam sea encontrado pronto, y quién sabe, si has decidido visitar el Reino Unido en los próximos días, y viajas por la zona, es posible que seas tú quien encuentre a Sam!

Al servicio de la comunidad canina

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *