La vaguería de este perro te sorprenderá - Lovelycan

Curiosidades

La vaguería de este perro te sorprenderá

Autor  | 

Si tuviésemos que destacar una característica perruna creo que sin lugar a dudas sería su energía y ganas de jugar constantes.

Si tu perro tiene algún juguete con sonido, probablemente no pares de escucharlo y te acabes hartando, y si puedes lanzarle algo, él lo perseguirá hasta atraparlo.

Esto es lo que suele ocurrir para casi todos los perros en el mundo, pero cada perro es un mundo. Y aquí tenemos el caso de Cocoa.

Cocoa está bien cuidada y sus dueños la tratan muy bien, pero por alguna razón, cuando llega el momento de jugar a la pelota, ella simplemente no parece preocuparse mucho.

Cocoa camina lentamente hacia la pelota para recuperarla, y no suele poner mucho empeño a la hora de jugar. No obstante, cuando la trae de vuelta, parece que se esfuerce un poco más, pero nada destacable.

En el siguiente vídeo se ve lo perezosa que es Cocoa y lo divertido que resulta ver esta excentricidad:

¿Has tenido alguna vez un perro que no era muy bueno jugando? Se suelen ver perros que se niegan por completo a recoger la pelota, pero casi nunca se ve un perro que parece querer jugar a la pelota, pero simplemente no pone demasiada energía en ello.

Fuente

Al servicio de la comunidad canina

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *