Publicidad - Lovelycan

Publicidad

Conecta tu marca con el mercado de propietarios de animales de compañía.

Lovelycan fue creado por el cariño que profesamos a los perros.

Es la fuente de información en internet para todo lo que tenga que ver con el mundo del perro. El sitio trata temas de actualidad que afectan a los perros y sus “padres” humanos. Artículos que cubren desde problemas de salud a cuestiones de estilo de vida sobre la alimentación, el aseo y el bienestar mental en general y la salud de los perros.

La misión de LovelyCan es más que resolver asuntos graves relacionados con los perros. Es increíblemente entretenido con los artículos sobre horóscopos para perros, golosinas saludables, chistes y “cumpleaños del perrito”. No hay nada que no cubra respecto al perro.

LovelyCan ofrece información crucial, como ofertas de productos para mascotas, noticias de actualidad, temas de actualidad-y muchas fotos y vídeos de perros adorables; la combinación perfecta que hace que sea un sitio de visita “obligada” 🙂 una y otra vez para los amantes de los perros, para los que quieren lo mejor para ellos.

Además, LovelyCan aparece en varios medios de comunicación social muy activos, con un crecimiento exponencial importante cada semana:

La publicidad con LovelyCan ofrece:

  • Educar a los dueños de mascotas sobre su producto o servicio
  • Aumentar la conciencia de marca y lealtad
  • Hacer crecer su base de clientes y aumentar las ventas

Anuncios de banner: (consultar por descuentos de varios meses)

  • Su anuncio será visto por todos nuestros lectores cada mes
  • Los anunciantes también se promueven a través de las páginas de Facebook y Twitter de LovelyCan

Correo a la comunidad promoviendo las historias a medida que se liberan

  • El contenido publicado en la página LovelyCan

Crear su propia campaña:

  • El equipo LovelyCan es extremadamente creativo cuando se trata de desarrollar la marca de su compañía dentro de nuestro nicho. Vamos a diseñar un paquete que sea adecuado para su producto, su proyecto y su presupuesto.

El equipo de LovelyCan