Se cayó por una montaña y su perro le salvó la vida

Curiosidades

Se cayó por una montaña y su perro le salvó la vida

Autor  | 

Cuando salimos de acampada normalmente nos preparamos ante cualquier imprevisto, pero cuando realmente hay un problema por mucho que preparemos puede pasar lo peor. Para esos momentos no hay nada mejor que un fiel amigo.

caida-nueva-zelanda

Dina Wuest y su perro, Bonnie, se encontraban de aventuras por los Tararuas, Nueva Zelanda, haciendo senderismo cuando ocurrió el desastre. Dina se vino abajo por una de las caídas de la montaña y se rompió la pierna en el proceso.

Justo tras la caída, al buscar a Bonnie que debería estar todavía en la cima del precipicio no logró encontrarla. Bonnie cargaba con algunas de las cosas de Dina, llevaba atada una bolsa con su teléfono y otras necesidades. ¡En menos de un minuto, sintiendo el peligro en que se encontraba su dueña, Bonnie apareció a su lado!

 caida-perro

Gracias al acto de Bonnie, Dina Wuest pudo pedir ayuda y espera una recuperación por completo. Bonnie, incluso con el miedo que pudo haberle causado el ruido de los helicópteros que fueron a rescatar a su dueña una hora más tarde, no se movió de su lado durante todo el proceso desde la caída hasta el rescate.

Bonnie es el perfecto ejemplo de lealtad y fe que depositan los perros en sus dueños.

Fuente

Al servicio de la comunidad canina

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *