Un perro pequeño conoce a uno gigante y se hacen amigos - Lovelycan

Curiosidades

Un perro pequeño conoce a uno gigante y se hacen amigos

Autor  | 

Cuando se trata de hacer amigos, lo que importa es el interior, da igual que sean más altos, más bajos, más fuertes o menos.

Y es que sólo hay que preguntarle a esta pequeña Chihuahua, llamada Disney, y a su gran nuevo amigo, Major, un Gran Danés.

Los cachorros se encontraron por primera vez jugando en uno de los parques del país de Gales. Y es tan curioso que cualquier persona que hubiese pasado por ahí  podría haberlos fácilmente confundido con un pony y una rata – pero, increíblemente, son los dos perros.

Aún así, a pesar de sus diferencias , Disney y Major no tardaron en hacer migas. De hecho, el pequeñito de Disney parece ser el más valiente de los dos.

Cada vez que quedan para jugar se puede apreciar en todo su esplendor el contraste entre estos dos cánidos. Disney, se registró como el perro más pequeño de Reino Unido Mientras que Major, es uno de los perros más altos del mundo.

Aquí están disfrutando de una copa después de su gran/pequeño revolcón.

Claramente, los perros vienen en todas las formas y tamaños. Pero, ya este Chihuahua y Gran Danés están demostrando que no hay diferencia demasiado grande para mantene una amistad.

Fuente

Al servicio de la comunidad canina

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *