Una protectora aprovecha el fenómeno de Pokémon GO

Curiosidades

Una protectora aprovecha el fenómeno de Pokémon GO

Autor  | 

Hoy nos sumamos al tren de “Pokémon GO” con esta noticia. Por si no lo conocéis”Pokémon GO” es una aplicación que salió para móvil este pasado miércoles, y está siendo el furor de los jóvenes. El nivel de popularidad ha aumentado magistralmente y cada día nos deja nuevas noticias muy variopintas y curiosas. El juego en cuestión consiste en pasear para capturar pokémons, ya que para que funcione tienes que moverte a través del mapa que hay en la aplicación, el cual emula tu pueblo o ciudad.

Aquí como se ve el juego.

Aquí como se ve el juego.

Así que si por casualidad eres un entusiasta de este nuevo fenómeno, que sepas que las protectoras de Indiana buscan tu ayuda.

El refugio animal “Muncie” tiene la esperanza de conseguir voluntarios para pasear perros, y puesto que los entusiastas de “Pokémon GO” no paran de caminar por toda la ciudad  en busca de Pókemon , son los candidatos perfectos.

Aquí el anuncio de la protectora, el cual indica el lugar y la hora a la que puedes ir a pasear a los perros. También cabe destacar que el juego te permite tener huevos de los cuales nacen pokémons, y para poder eclosionarlos es necesario caminar de 2 a 10km. ¡Otro aliciente más para salir a pasear!

“La idea es que el perro les acompañe en una especie de aventura diaria”, estás fueron las declaraciones del director de la protectora.

También dijo que tanto su sobrino como su hija juegan al juego, éste tuvo la idea después de notar la gran cantidad de personas que iban a la caza de pokémons por toda la ciudad.

Añadió: “Sería muy bueno si cada uno de esos individuos tienen uno de nuestros perros con ellos. Esto lo habló con uno de los funcionarios del ayuntamiento, y crearon el anuncio de voluntarios, el cual ha sido viral en Facebook desde entonces.

Además, el anunció tuvo un gran acogida, ya que muchas personas han ido en busca de perros para pasearlos. Hasta llegó a formarse una gran cola en el refugio sólo por este motivo. No obstante, hay que recordar que laa gente que sale a pasear  con un perro mientras juega – o en esencia, cualquier persona que juega- debe tener cuidado de prestar atención a su entorno y evadir cualquier situación de peligro, sobretodo con lo referente al tráfico.

De la misma forma, puede que otros refugios también te permitan pasear a los perros mientras capturas Zubats. La cuestión es combinar una de las recientes aficiones con un buen acto. Así pues, el director de la protectora ánima a las demás a que utilicen esta idea para conseguir voluntarios.

Así que ya sabéis, si conocéis a alguien que trabaje en una protectora o a la protectora en sí, recomendad esta idea innovadora que seguro que acabará atrayendo a mucha gente que ayude.

Fuente

Al servicio de la comunidad canina

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *