Fingieron la muerte de un perro para salvarlo de su dueño

En realidad, nadie sabía por qué el propietario de Lucy se negó a renunciar a ella.

Casi todos los días, pegaba al pit bull sin piedad.

Tal vez fue porque en Egipto, los perros de raza son un símbolo de estatus,  o al menos las especies que no son callejeras.

Pero un día, su dueño se frustro tanto por algo, que pegó a Lucy, dejándola apenas viva.

El perro, que tenía apenas un año de edad, fue pateado en repetidas ocasiones y posiblemente golpeado con un ladrillo. Ambos lados de la mandíbula estaban rotos.

lucy-mala

Después de oír del ataque, un grupo de rescate en El Cairo trató de persuadir al propietario de Lucy a renunciar a ella. Pero se negó.

Así, el grupo se puso en contacto con una protectora de animales en EE.UU. llamada Necesidades Especiales de Rescate de Animales y Rehabilitación (en inglés Snarr).

Mientras que Lucy estaba recibiendo atención médica, al grupo egipcio se le ocurrió un plan.

«Ellos le dijeron que murió e inmediatamente  la pusieron en un avión en el aeropuerto JFK,» Lauren Connelly de Snarr dice:  «Si no lo hubiera hecho, probablemente habría sufrido más golpes y muerto de hambre porque no podía comer con su mandíbula como estaba sin alimento «.

Gracias a una red de voluntarios, Lucy viajó desde Nueva York a Pittsburgh, donde pasó su primera noche en la casa de Connelly. Por la mañana, Lucy fue llevada al hospital.

Aparte de su mandíbula destrozada, su boca tenía una infección.

«Usted, literalmente, tenía que contener la respiración cuando ella estaba cerca de su rostro, debido a la infección tan mala», dice Connelly.

Poco a poco, la infección disminuyó. El siguiente paso de Lucy era un especialista para la mandíbula, «que básicamente reconstruyó la mandíbula desde cero», señala Connelly.

Durante un tiempo, Lucy tuvo que llevar un corsé para que los huesos pudiesen unirse y curarse correctamente.

 

Pero el mayor daño de Lucy estaba en el interior. Su madre adoptiva, quien se reunió Connelly y Lucy en el veterinario,  tuvo que ir curándole esas heridas poco a poco.

lucy feliz

Hoy, todo el mundo ama a Lucy. Y está empezando a sonreír. Todo lo que necesita ahora es un verdadero hogar.

 

Fuente

Deja un comentario