Ladrones salvan accidentalmente a un perro encerrado en una camioneta

El dueño de un pub de Chicago piensa que un grupo de ladrones que había estado rondando el vecindario salvó accidentalmente la vida de un perro atrapado dentro de uno de los vehículos que habían marcado.

Alrededor de las 9:15 am del Lunes la temperatura fuera del pub “Irish Nobleman” ya estaba alrededor de 27ºC. A esa hora, una camioneta aparcó enfrente del pub, el dueño dejó las ventanas cerradas y a un Pastor Alemán dentro.

Unos quince minutos después de que aparcara la camioneta, un grupo de cuatro jóvenes pasó por enfrente.

Según el dueño del pub, Declan Morgan, estas cuatro personas estaban revisando cada vehículo de la calle cuando se dieron cuenta del ordenador portátil que se encontraba en la camioneta, entonces rompieron la ventana y se lo llevaron. Declan piensa que ni se dieron cuenta de que hubiera un perro dentro.

Cuando la temperatura exterior de un vehículo aparcado directamente al sol se encuentra en el rango de 27º a 37º, dentro del propio vehículo puede aumentar rápidamente por encima de los 50º, y llegar a veces incluso hasta 77º o más.

El propietario del vehículo no hizo acto de presencia hasta aproximadamente una hora tras haber encerrado al perro dentro de la camioneta. Al volver se encontró con una ventana rota y sin portátil. Por suerte el perro lo encontró vivo, gracias al grupo de ladrones.

El mismo Declan le dijo al propietario de la camioneta que habría roto la ventana el mismo de haber sabido que había un perro dentro. Por lo visto el conductor del camión no pensó que dejar al animal encerrado habría sido peligroso.

El pub “Irish Nobleman” ha compartido las escenas de su cámara de seguridad con el suceso.

Deja un comentario