Marley, el cazador de pompas

Viendo a Marley hoy, el perro del vídeo, todos afirmaríamos casi con seguridad que se crió en un entorno agradable y con una familia que le daba mucho amor. Este perro, mezcla de border collie y pastor de las islas Shetland, siempre está sonriente y moviendo la cola de un lado para otro.

Nunca imaginaríamos que hace un par de meses Marley se desvió del trayecto a casa y estuvo a punto de morir.

Era una noche fría cuando Marley corrió hacia la carretera, y ocurrió lo impensable, un camión le atropelló. De forma que se lesionó gravemente las dos patas traseras. Por suerte, alguien lo encontró antes de que las heridas llegasen a más. Fue un duro momento para su familia, pero estuvieron a su lado luchando con él.

Ahora, a los dos años de edad, Marley está como nuevo. Su sonrisa sigue siendo igual de grande que siempre, y todavía salta con cierta imprudencia. Pero lo que más le gusta a Marley y lo que le ayudó a recuperarse y seguir igual de feliz que antes de todo lo ocurrido es explotar pompas en el patio trasero de su casa, como se ve en el vídeo. Por todo esto, Marley el cazador de pompas, es otro gran ejemplo de que con voluntad y amor siempre se puede salir adelante.

Fuente

 

Deja un comentario