Twinkie un Jack Rusell Terrier de California, Estados Unidos, acaba de entrar en el Libro de los récord Guiness tras romper el récord de «El mejor tiempo perruno explotando 100 globos«, en un tiempo de 39.08 segundos.
Este adorable perrito, entrenado por Doree Sitterly, rompió el récord de 41.67 que le fue concedido a Cally «el perro maravilloso» y su entrenador Mitch Jenkins, ambos de Reino Unido.
Desde bien pequeño Twinkie llevaba en la sangre su pasión por explotar globos gracias a su madre Anastacia, entrenada también por Doree. Anastacia rompió el récord dos veces: una en 2005 y otra en 2008. Y demostró su talento en vivo y en directo en uno de los programas estadounidenses, Live with Regis and Kelly show.
Anastacia apareció en el libro guiness en 2011.
Aquí un vídeo presentación de Anastacia
Como vemos, es algo de familia. Y ahora le toca a Twinkie llevar el honor de ser el perro más rápido explotando globos. Y no sólo eso, sino que una vez más nuestros peludos amigos nos enseñan como también ellos pueden superarse y mejorar, al igual que nosotros.