Un perro solitario convertido en estrella de cine

Tras 6 años en el asilo, Freya se ha vuelto conocida como el “perro más solitario del mundo”.

El centro de acogida de animales Freshfield en Liverpool, Inglaterra ha estado al cuidado de Freya, un Staffordshire bull terrier, desde que fue encontrada vagabundeando por las calles con 6 meses de edad.

Ahora, 6 años más tarde, Freya ha ganado algo de atención internacional cuando se le empezó a conocer como “el perro más solitario del mundo” tras pasar prácticamente toda su vida en el centro de acogida, siendo ignorada por cientos de miles de adoptantes potenciales a lo largo de los años.

Esa atención entró en los ojos del productor de Hollywood, Michael Bay, famoso por los éxitos de taquilla Armaggedon, Pearl Harbor, la franquicia Transformers, y docenas más. Tras recibir noticias sobre Freya, Bay ofreció al solitario perro de la casa de acogida una oportunidad, que sin duda, cambió su vida para siempre.

 

Michael Bay ha dado a Freya un papel en su último proyecto, Transofrmers 5, junto a las superestrellas Anthony Hopkins y Mark Wahlberg.

Junto a este excitante tweet, Bay también comunicó a sus seguidores,

“Freya sufre epilepsia y ha pasado sus 6 años de vida en un centro de acogida. Así que también le encontraremos un hogar.” Y, “si no, vendrá a mi casa. ¡Bienvenida al escenario Freya!”

Michael Bay es padre de dos Bullmastiffs, Bonecrusher y Grace.

No hay duda de que Freya pronto encontrará su permanente hogar, al igual que el resto de los 40 perros aun esperando recibir algo de amor en el centro de acogida Freshfield.

Fuente del artículo y foto de Freya

Deja un comentario