Un día más nos llegan noticias como esta. Hace tres días un policía recibió una llamada de uno de los empleados de «Walmart» el cual le alertaba de que había un perro atado a la puerta de un camión en el parking de la tienda. No obstante, el perro estaba literalmente colgando.
El dueño del perro le había dejado en el interior del vehículo con las ventanillas bajadas, pero con la correa puesta para evitar que se escapara. Al parecer, el perro había tratado de saltar por la ventana y eso hizo que debido a la correa, se empezase a ahogar.

El sargento Jason Legleiter utilizó un cuchillo para cortar la correa y dejar al perro libre. Tras liberarle trató, junto con el Oficial Wade Hammond, a intentar revivir al perro pero este no respondía.
Le quitaron el collar que llevaba e inmediatamente comenzaron a intentar la RPC (reanimación cardiopulmonar). Tras varios minutos, el perro empezó a mostrar signos de vida. Los agentes estuvieron atendiendo al perro hasta que se recuperó por completo y fue capaz de ponerse de pie y beber agua por su cuenta.
La policía de Arkansas declaró que será cosa del fiscal decidir si se presentan cargos.
Una vez más, que esto sirva como un recordatorio para dejar a tus perros en casa si éstos no pueden acompañarte a allí donde vas. Dejar a un perro solo en un vehículo estacionado, incluso con las ventanillas bajadas, es peligroso, además del agotamiento por el calor, los perros pueden tratar de escaparse y ser atropellados o ser estrangulados como este perro, el cual tiene la grandísima suerte de seguir vivo.