Términos de uso - Lovelycan

Términos de uso

El objetivo de Lovelycan es contar historias sobre perros – porque forman parte de nuestra historia. Estos términos de uso (este “Acuerdo”) gobierna tu acceso y uso de nuestros servicios móviles, página web, y cualquier software provisto por o en conexión con el servicio de Lovelycan (colectivamente el “Servicio”), así que por favor lee atentamente el Acuerdo antes de usar el Servicio.

Al acceder o utilizar nuestro Servicio, aceptas estar obligado por este Acuerdo y por nuestra Política de Privacidad, seas o no usuario registrado de nuestro Servicio. Este Acuerdo se aplica a todos los visitantes, usuarios, y otros que accedan al Servicio (“Usuarios”).

ESTE ACUERDO CONTIENE UNA MEDIACIÓN OBLIGATORIA DE LA DISPOSICIÓN DE DISPUTAS QUE REQUIERE EL USO DE MEDIACIÓN DE FORMA INDIVIDUAL PARA RESOLVER LAS DISPUTAS, EN LUGAR DE JUICIOS POR JUZGADO O ACCIONES JUDICIALES, Y TAMBIÉN TE LIMITA LOS REMEDIOS DISPONIBLES EN EL EVENTO DE DISPUTA.

  1. COMPARTIENDO TU CONTENIDO
  1. Tu contenido: Lovelycan puede permitirte, ahora o en el futuro, enviar contenido al Servicio, incluyendo comentarios, fotos, vídeos, y otros materiales. Cualquier contenido que envía un Usuario, publicaciones, presentaciones, o que de otra forma haga disponible en el Servicio, incluyendo todos los Derechos de Propiedad Intelectual (definidos abajo), es referido como “Contenido de Usuario.” Mantienes la propiedad de tu Contenido de Usuario.
  2. Cómo Lovelycan y otros Usuarios pueden usar tu contenido: Eres propietario de todo el Contenido de Usuario que publicas o envías (“enviar”) al Servicio, y puedes controlar cómo se comparte ajustando tu perfil y ajustes de aplicación. Sujeto a tu perfil y ajustes de aplicación, nos permites una no-exclusiva, libre de derechos, transferible, sub-licenciable, licencia global para usar, modificar, reproducir, exhibir y distribuir tu Contenido de Usuario en el Servicio para los propósitos de operar y proveer el Servicio para ti y otros Usuarios (“Licencia de Contenido de Usuario”). Sujeto a tu perfil y ajustes de aplicación, también das a Lovelycan y a cada Usuario del Servicio, una licencia no exclusiva para acceder, usar, reproducir, distribuir y exhibir tu Contenido de Usuario tal y como se permite a la funcionalidad del Servicio. Comprendes y estás de acuerdo que el Servicio de Lovelycan es una plataforma pública y otros usuarios pueden buscar, ver, usar, y/o re-enviar cualquier Contenido de Usuario que hayas hecho públicamente disponible a través del servicio.
  3. Definición de los Derechos de Propiedad Intelectual: Para el propósito de este Acuerdo “Derechos de Propiedad Intelectual” implica todos los derechos de patentes, derechos de autor, derechos morales, derechos de publicidad, marca, imagen comercial y derechos de servicio de marca, voluntad libre, derechos de secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual que puedan existir actualmente o crearse posteriormente, y por lo tanto todas sus aplicaciones y registros, renovaciones y ampliaciones de los mismos, bajo las leyes de cualquier estado, país, territorio o jurisdicción.
  4. Tus responsabilidades:

    Política de Uso Aceptable de Lovelycan: Para mantener Lovelycan funcionando correctamente para todos nuestros Usuarios, aceptas que usarás el Servicio únicamente de forma consistente con la Política de Privacidad.
    B. Valorando los derechos de los demás: Porque respetamos los derechos de los demás, aceptas que cualquier Contenido de Usuario que envíes no viola ni infringirá cualquier ley o derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier Derecho de Propiedad Intelectual, derechos de publicidad o derechos de privacidad. Nos guardamos el derecho, pero no estamos obligados, de rechazar y/o eliminar cualquier Contenido de Usuario que creamos, bajo nuestra discreción, viole el Acuerdo o la Política de Uso Aceptable de Lovelycan.
  5. Cómo interactúas con otros en Lovelycan: Lovelycan no se hace responsable y no asume la responsabilidad de cualquier Contenido de Usuario que tú o cualquier otro Usuario o tercero publique o envíe al Servicio. Eres completamente responsable de tu Contenido de usuario y las consecuencias de publicarlo o enviarlo, y estás de acuerdo que únicamente actuamos como conducto pasivo de tu distribución en línea y publicación de tu Contenido de Usuario. Comprendes y estás de acuerdo en que puedes estar expuesto ante Contenido de Usuario que sea inexacto, ofensivo, inapropiado para niños, o de otra forma inadecuado para tu propósito, y aceptas que Lovelycan no será responsable de cualquier daño que alegues haber incurrido como resultado del Contenido de Usuario.
  1. Lovelycan CONTENIDO Y FEEDBACK
  1. Licencia para usuarios: Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, Lovelycan te provee con una licencia para usar el Servicio exclusivamente de forma personal, únicamente sin uso comercial y como es expresamente permitido por las características del Servicio. Lovelycan puede terminar esta licencia en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo.
  2. Contenido de Lovelycan: Exceptuando el Contenido de Usuario, todos los materiales en el Servicio y el Servicio mismo y todos los Derechos de Propiedad Intelecual contenidos en el mismo o relacionados con los mismos son propiedad de Lovelycan y/o sus licenciantes (en conjunto “Contenido Lovelycan”). Excepto lo expresamente provisto en este Acuerdo, no puedes vender, licenciar, modificar, copiar, o de otra forma explotar el Contenido de Lovelycan sin nuestro permiso.
  3. Feedback que provees: Nos encanta escuchar a nuestros Usuarios, y siempre estamos interesados en aprender formas en las que mejorar Lovelycan. Puedes decidir o te podemos invitar a enviar comentarios, ideas o feedback sobre el Servicio, incluyendo sin limitaciones sobre cómo mejorar el Servicio o nuestros productos (“Feedback”). Enviando cualquier tipo de Feedback, estás de acuerdo que tu divulgación es gratuita, no solicitada y sin restricciones y no pondrá a Lovelycan bajo ningún fiduciario u otra obligación, y que somos libres de usar el Feedback sin ninguna compensación adicional para ti, y/o divulgar el Feedback con una base no confidencial o de otra manera a cualquiera. Además, reconoces que mediante la aceptación de tu presentación, Lovelycan no renuncia a ningún derecho para utilizar Feedback similar o relacionado previamente desconocido para Lovelycan, o desarrollado por sus empleados, u obtenido de otras fuentes distintas a ti.
  1. USO DE NUESTRO SERVICIO
  1. ¿Quién puede usar Lovelycan? Porque respetamos los derechos de niños y padres, solo puedes usar el Servicio de Lovelycan si eres capaz de hacer un contrato vinculante con Lovelycan, y solo si aceptas este Acuerdo y todas las leyes locales, estatales, nacionales, e internacionales, reglas y regulaciones aplicables. Cualquier uso o acceso al Servicio por menores de 13 está estrictamente prohibido y en violación de este Acuerdo. Porque respetamos la comunidad de Lovelycan, el Servicio no estará disponible para Usuarios eliminados previamente del servicio por Lovelycan.
  2. Cuentas de Lovelycan. Lovelycan puede ahora o en el futuro permitir a sus Usuarios crear cuentas. Las cuentas de Lovelycan te darán acceso a los servicios de Lovelycan y la funcionalidad que podamos establecer y mantener bajo nuestra discreción. Podemos mantener diferentes tipos de cuentas para diferentes tipos de Usuario. Si abres una cuenta de Lovelycan a nombre de una compañía, organización, u otra entidad, entonces (a) “tú” incluyes a ti y a esa entidad, y (b) representas y garantizas que eres un representante autorizado de la entidad con la autoridad para obligar a la entidad a este Acuerdo, y que aceptas este Acuerdo en nombre de la entidad. Conectándote a Lovelycan a través de un servicio de terceros, como Facebook, nos das permiso para acceder y usar tu información de dicho servicio tal y como es permitido por el mismo, y a guardar tus credenciales de acceso para dicho servicio. Para más información en los tipos de información que obtenemos de estos servicios de terceros, por favor lee nuestra Política de Privacidad. Nos guardamos el derecho a reclamar nombres de usuario a nombre de empresas o individuales que tengan derecho legal o de marca sobre esos nombres de usuario.
  3. La responsabilidad de tu cuenta: Eres completamente responsable por la actividad que ocurra en tu cuenta, y debes mantener la contraseña de tu cuenta de forma segura. Recomendamos el uso de contraseñas “fuertes” (contraseñas que usen una combinación de mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) con tu cuenta. Debes notificar a Lovelycan inmediatamente de cualquier brecha de seguridad o uso no autorizado de tu cuenta. Lovelycan no se hará responsable ante las pérdidas causadas por cualquier uso no autorizado de tu cuenta. Cuando crees tu cuenta, debes proveer información precisa y completa.
  4. Cómo controlar tu cuenta: Puedes controlar tu perfil de Usuario y cómo interactúas con el Servicio cambiando los ajustes en tu página de perfil. Proveyendo a Lovelycan tu dirección de correo electrónico consientes que utilicemos tu dirección de correo para mandarte noticias relacionadas con el Servicio, incluyendo cualquier noticia requerida por ley, en lugar de la comunicación por mensaje postal. También podremos usar tu dirección de correo electrónico para mandarte otros mensajes, como cambios realizados a las características del Servicio y ofertas especiales. Si no quieres recibir este tipo de mensajes, tendrás la opción de optar por no recibirlas o cambiar tus preferencias. Optando por no recibirlas puede prevenirte de recibir mensajes de correo electrónico con las actualizaciones, mejoras, u ofertas. Para más información por favor lee la Política de Privacidad.
  5. Cambios al Servicio: En Lovelycan siempre estamos innovando y buscando formas de proveer a nuestros Usuarios con nuevas características y servicios innovadores. Por tanto, podemos, sin previo aviso, cambiar el Servicio; añadir características, dejar de proveer el servicio o las características del Servicio, para ti o todos los usuarios en general; o crear límites de uso para el Servicio. Podemos suspender o terminar permanentemente o temporalmente tu acceso al Servicio sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, incluyendo si bajo nuestra determinación violas cualquier disposición de este Acuerdo, o sin motivo. Tras la finalización de tu uso del Servicio, continuas atado bajo este Acuerdo.
  6. Tus interacciones con otros Usuarios: Pensamos que nuestros Usuarios son los mejores. Pero ten en cuenta que eres totalmente responsable de tus interacciones con otros Usuarios. Nos guardamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de monitorizar las disputas entre tú y otros Usuarios. Lovelycan no se hará responsable de tus interacciones con otros Usuarios, o por cualquier acción o inacción de otro Usuario. Por favor mantened el respeto los unos con los otros.
  1. COMPRAS Y DONACIONES:
  1. Ciertos aspectos del Servicio pueden permitirte hacer una donación o comprar mercancías por un precio.
  1. Información de Pago; Impuestos. Toda la información que proveas en conexión con una compra o transacción u otra interacción de transacción monetaria con el Servicio debe ser precisa, completa, y actual. Aceptas pagar todos los cargos incurridos por los usuarios de tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito, u otros métodos de pago utilizados en conexión con una compra o transacción u otra interacción de transacción monetaria con el Servicio con los precios en efectos cuando dichos cambios fueron incurridos. Pagarás cualquier impuesto aplicable, si los hay, relacionados con cualquiera de dichas compras, transacciones u otras interacciones de transacción monetaria.
  2. Riesgo de Pérdida. Todos los productos comprados de o vía el Servicio son transportados y entregados por un transportista independiente sin afiliación, ni control por, Lovelycan. La propiedad de los productos comprados en el Servicio, al igual que el riesgo de pérdida de dichos productos, es transferida a ti cuando Lovelycan o nuestro proveedor entrega dichos productos al portador.
  1. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD:
  1. Nos preocupa la privacidad de nuestros Usuarios. Comprendes que usando el Servicio consientes a la recogida, uso y divulgación de tus datos personales y agregados tal y como se indica en nuestra Política de Privacidad, y a tener tus Datos Personales recogidos, usados, transferidos a y procesados en España. Lovelycan no puede garantizar que terceros no autorizados nunca sean capaces de superar nuestros ajustes de seguridad. Reconoces que provees tu información bajo tu propio riesgo.
  1. ENLACES A TERCEROS, SITIOS Y SERVICIOS:
  1. El Servicio puede contener enlaces a páginas web de terceros, anunciantes, servicios, ofertas especiales, u otros eventos o actividades que no son propiedad ni están controladas por Lovelycan. Lovelycan no respalda ni asume la responsabilidad de ninguno de estos sitios de terceros, información, materiales, productos, o servicios. Si accedes a una página web de terceros desde el Servicio, lo haces bajo tu propio riesgo y absuelves a Lovelycan de todas y cada una de las responsabilidades derivadas de tu uso de cualquier página web, servicio, o contenido de terceros.
  1. NOTIFICACIÓN DE DMCA
  1. La política y procedimientos de Lovelycan de la DMCA: Ya que respetamos los derechos de autor del contenido artístico, es política de Lovelycan responder a las supuestas notificaciones de infracciones que cumplan plenamente con la Digital Millennium Copyright Act of 1998 (“DMCA”). Si piensas que tu trabajo con derechos de autor ha sido copiado de forma que infrinja los derechos y sea accesible vía el Servicio, por favor notifica al agente de derechos de autor de Lovelycan como se establece en la DMCA. Para que tu queja sea válida bajo la DMCA, debes proveer la siguiente información escrita:
  1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar de parte del propietario de los derechos de autor;
  2. Identificación del trabajo con los derechos de autor que reclamas han sido infringidos;
  3. Identificación del material que supuestamente está infringiendo y dónde se encuentra en el Servicio;
  4. Información razonablemente suficiente para permitir a Lovelycan que te contacte, como tu dirección, número de teléfono, y, dirección de correo electrónico;
  5. Una declaración de que crees de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no ha sido autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente, o la ley; y
  6. Una declaración, hecha bajo pena de perjurio, de que toda la información anterior es precisa, y de que eres el dueño de los derechos de autor o has sido autorizado a actuar en el nombre del dueño.

La información anterior debe ser presentada a un Agente de DMCA. Y enviarla a E-Mail: [email protected]

  1. SI INTENCIONALMENTE REPRESENTAS FALSAMENTE QUE EL MATERIAL ONLINE ESTÁ INFRINGIENDO LA LEY, PUEDES SER SUJETO A UN PROCESO PENAL POR PERJURIO Y SANCIONES CIVILES, INCLUYENDO DAÑOS MONETARIOS, COSTES JUDICIALES, Y HONORARIOS DE LOS ABOGADOS.
  2. Por favor ten en cuenta que este proceso es exclusivamente para notificar a Lovelycan y sus afiliados que tu material con derechos de autor ha sido infringido. De acuerdo con la DMCA y otras leyes aplicables, Lovelycan ha adoptado una política de terminar, según las circunstancias, las cuentas de los Usuarios que repitan infracciones. Lovelycan también puede, bajo su propia discreción, limitar el acceso al Servicio y/o terminar las cuentas de cualquier Usuario que infrinja cualquier propiedad intelectual de los demás, ya sea una infracción repetida o no.
  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
  1. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, bajo ningún evento deberán lovelycan, sus afiliados, agentes, directores, empleados, proveedores o licenciantes ser responsables por cualquier daño indirecto, punitivo, incidental, especial, resultante o ejemplar, incluyendo sin limitación los daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que resulten del uso de, o incapacidad de uso de, este servicio. lovelycan no será responsable bajo ninguna circunstancia de cualquier daño o pérdida resultante de la piratería, modificación o cualquier otro tipo de acceso no autorizado o uso del servicio o tu cuenta o la información contenida en ella.
  2. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, lovelycan no asume responsabilidad por ningún (i) error, fallo, o inexactitud del contenido; (ii) daño personal o de propiedad, de cualquier naturaleza, resultante de tu acceso o uso de nuestro servicio; (iii) cualquier acceso no autorizado a o uso de nuestros servidores seguros y/o cualquier información personal guardada en ellos; (iv) cualquier interrupción o cese de transmisión al o del servicio; (v) cualquier error, virus, troyanos, o similares que puedan ser transmitidos a o a través de nuestro servicio por terceros; (vi) cualquier error u omisión de cualquier contenido por cualquier pérdida o daño incurrido como resultado del uso del contenido publicado, mandado por correo electrónico, transmitido, o de otra forma hecho disponible a través del servicio; y/o (vii) contenido de los usuarios o por la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de terceros. Bajo ninguna circunstancia deberá lovelycan, sus afiliados, agentes, directores, empleados, proveedores, o licenciantes ser responsables para por cualquier reclamación, procedimiento, responsabilidad, obligación, daño, pérdida o costes de una cantidad superior a un euro.
  3. Esta sección de limitación de responsabilidad se aplica si la supuesta responsabilidad está basada en un contrato, agravio, negligencia, estricta responsabilidad, o cualquier otra base, incluso si lovelycan ha sido advertido de la posibilidad de dicho daño. La limitación de la responsabilidad se aplicará en la extensión permitida por la ley en la jurisdicción aplicable.
  4. Algunos estados no permiten la exclusión de las garantías implicadas o la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, así que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no ser aplicables a tu caso. Este acuerdo te da derechos legales específicos, y puedes tener también otros derechos que varíen de estado a estado. Las renuncias, exclusiones y limitaciones de responsabilidad bajo este acuerdo no se aplicarán en la medida prohibida por la ley aplicable.
  5. El Servicio es controlado y operado desde sus instalaciones en España. Lovelycan no hace ninguna declaración de que el Servicio sea apropiado o disponible para el uso en otros lugares. Aquellos que accedan o usen el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen bajo su propia voluntad y son completamente responsables del cumplimiento de todas las leyes y regulaciones Españolas y locales, incluidas pero no limitadas a las regulaciones de importación y exportación. No está permitido el uso del servicio si eres residente de un país embargado por España, o una persona o entidad extranjera bloqueada o denegada por el gobierno Español. A menos que se indique expresamente lo contrario, todos los materiales encontrados en el Servicio están dirigidos especialmente a individuales, compañías, u otras entidades localizadas en España.

Para cualquier consulta puedes dirigirte a

Nombre: Lovelycan
E-Mail: [email protected]
Nombre de dominio: http://www.lovelycan.com